martes, 3 de junio de 2014

LENGUA CASTELLANA

Yo no creo ni en la mala suerte,
ni en la buena suerte,
yo creo que es el destino.

Valeria, junio 2014

Yo no creo en el destino
y creo en la buena suerte
y en la mala suerte.

Carlos e Iván creen en la
mala suerte y en
la buena suerte y no
creen en el destino.

Andrea no cree en la
mala suerte ni en
la buena suerte.

Mario cree en la mala suerte
y en la buena suerte y no
cree en que los treboles pares
den buena suerte.

Gabriel cree en lo que 
dice Valeria.

Sabela cree en la mala suerte
y la en la buena suerte.

Tomás dice no es mala
suerte ser amigo de
una serpiente.

La profe Ana cree que
la mala y buena suerte
depende de nosotros mismos.

El profe Manuel cree que
sin trabajo no 
hay buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario